Armando Aguirre Luna

Correo electrónico: aaguirre@laranavarrete.mx

Teléfono: +52 (55) 57053638 Ext. 105

Asociado

Egresado de la Universidad Iberoamericana y con Maestrías en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana y en Derecho Fiscal Internacional por la Universidad de Economía y Negocios de Viena, Armando inició como pasante en un despacho especializado en asesoría y litigio laboral, donde trabajó durante tres años.

 

En 1999, inicia su desarrollo profesional en la materia fiscal y administrativa en la Firma CHÉVEZ, RUIZ, ZAMARRIPA Y CÍA., S.C., donde formó parte del área de litigio fiscal. En el año 2004 fue promovido como asociado de dicha Firma, atendiendo a clientes como BCB Impulse, BBVA Bancomer, Cargill de México, Estee Lauder, Grupo Carso, Henkel de México, Hoteles Presidente, ICA, Banco Inbursa, Nestle, NH Hotels, Philip Morris, Phillips, Satélites Mexicanos, Siemens, Telefónica Móvil, Unilever de México, entre otras.

 

En marzo de 2011 se incorpora a la Firma LARA NAVARRETE ABOGADOS, S.C., donde encabeza el área de consultoría, planeación y litigio fiscal. De manera particular, presta servicios de consultoría principalmente a empresas extranjeras con operación en, o que desean expandir su negocio a México, sirviendo como el enlace entre dichos clientes y las diversas Firmas independientes extranjeras que los asesoran en su país de origen.

 

Armando ha sido profesor titular en la Universidad Iberoamericana, impartiendo las materias de Legislación Fiscal para abogados y de Derecho Tributario para contadores en distintos periodos. 

Phone: +52 (55) 57 05 36 38

 

Address: Río Mixcoac 36, Piso 12, Of. 1201-A, C.P. 03230, México, D.F.