Corporativo

LARA NAVARRETE ABOGADOS, S.C., ofrece el diseño de estrategias en la rama de Derecho Corporativo acordes a las necesidades de sus clientes mediante el planteamiento de opciones de operación eficientes y la realización de las gestiones necesarias para la incorporación de sociedades hasta el inicio de sus operaciones (soft landing). Además brinda asesoría en la negociación y elaboración de los actos jurídicos necesarios para incrementar la certidumbre de las mismas y de sus socios dentro del marco normativo mexicano.

 

En el ámbito de incorporación de empresas, la Firma ofrece la asesoría y orientación adecuada para la constitución de sociedades con capital extranjero; la formación de sociedades de objeto específico y la representación de empresas extranjeras en México. En este sentido, presta los servicios legales necesarios para poder iniciar operaciones  dentro del territorio mexicano.


Adicionalmente, brindamos servicios para regularizar y actualizar los documentos corporativos de cualquier empresa, de conformidad con las condiciones establecidas en la legislación que resulte aplicable según la naturaleza jurídica de la sociedad.

Marcas y Patentes

En esta área LARA NAVARRETE ABOGADOS, S.C., asesora  y lleva a cabo el registro de marcas ofreciendo un alto grado de certeza y confiabilidad, para así proteger el patrimonio profesional de sus clientes; incrementando el valor de la marca y brindándoles el sustento jurídico necesario para que puedan defender sus derechos ante cualquier violación por parte de terceros.


Es importante hacer notar que cualquier producto o servicio fabricado u ofrecido a través de una empresa es susceptible de tener una marca registrada. Por ello, la Firma asesora a sus clientes sobre el procedimiento de registro de derechos de autor, propiedad industrial e intelectual, llevando a cabo de forma expedita, los procedimientos necesarios para brindar seguridad jurídica frente a terceros respecto a los productos, servicio o innovaciones realizadas por su empresa.

Phone: +52 (55) 57 05 36 38

 

Address: Río Mixcoac 36, Piso 12, Of. 1201-A, C.P. 03230, México, D.F.