PRO BONO 

En Lara Navarrete Abogados, S.C. estamos convencidos de que la firma puede no sólo  ser una caja de resonancia ante la comunidad de diversas causas sociales y ambientales, sino actores activos  en tratar de coadyuvar a la  solución de las mismas. Es esta filosofía la que la ha impulsado desde su fundación, a dedicar un porcentaje importante del tiempo de sus miembros a asesorar y abanderar causas que consideramos justas o de beneficio a la sociedad a través del medio ambiente.

 

En este sentido la Firma ha canalizado diversos esfuerzos elaborando estudios jurídicos, así como asesorías enfocadas a la protección del medio ambiente y recursos naturales del país, en colaboración activa con la Organización No Gubernamentales, para la conservación de ecosistemas marinos, y de especies en peligro de extinción.

 

1/2

Por otra parte, nuestra Firma se enorgullece de colaborar en el desarrollo municipal en el  país particularmente en lo que respecta a aquellos municipios que son catalogados como zonas con altos niveles de marginación y/o de rezago, fortaleciendo su infraestructura, economía y políticas públicas llevando a cabo los estudios necesarios para la obtención de los fondos y creando el marco regulatorio necesarios para el correcto desarrollo de las actividades prioritarias de los mismos.

 

 

 

 

Phone: +52 (55) 57 05 36 38

 

Address: Río Mixcoac 36, Piso 12, Of. 1201-A, C.P. 03230, México, D.F.